INSCRIPCIONES ABIERTAS 2024

INFORMACIÓN GENERAL DE ADMISIONES

CONSIGNE

Consigne el valor del Formulario de Inscripción en cualquier Banco Caja Social o en línea

RECIBA EL FORMULARIO

Envíe el soporte de pago y reciba el enlace del Formulario vía correo electrónico

DILIGENCIE EL FORMULARIO

Diligencie el formulario de inscripción

ENTREGUE LOS DOCUMENTOS

Entregue los documentos en el colegio y espere por la fecha de su entrevista o examen de admisión.

Conozca el proceso de inscripción y admisión para los aspirantes a estudiantes del Colegio León Magno, lea cuidadosamente cada uno de los pasos descritos a continuación, son NECESARIOS para poder llevar de manera exitosa el proceso

PASO 1

Consigne el valor del Formulario de Inscripción. No olvide registrar el nombre completo y grado a cursar del aspirante.

PASO 2

Envíe el soporte de pago al siguiente correo [email protected] (relacione el nombre completo del aspirante, grado y teléfono de contacto); se le enviará a su correo un enlace al formulario para que lo diligencie completamente. También puede entregar el soporte de pago directamente en la recepción del colegio, se le entregará el instructivo para ingresar al formulario.

PASO 3

Por último, entregue en la recepción del colegio los siguientes documentos:

Formulario completamente diligenciado.

Comprobante de pago.

Último boletín académico.

Constancia de comportamiento.

Copia del documento de identidad del aspirante.

Recuerde los aspirantes de 7 años en adelante, deberán presentar copia de la tarjeta de identidad.

Todos los documentos deben ser presentados sin excepción.

FORMAS DE PAGO

Puede hacer su pago en línea, no olvide registrar el nombre completo y grado a cursar del aspirante:

También puede consignar el valor de $30.000 en cualquier sede del Banco Caja Social.

No se aceptan pagos directamente en el colegio.

TENGA EN CUENTA:

La adquisición del formulario no asegura el cupo en la institución.

No habrá devolución de dinero por ningún motivo de la compra del formulario de inscripción.

ENTREVISTA Y PRUEBA DE ADMISIÓN

PREESCOLAR

Se le asignará la cita para la entrevista, deben presentarse los acudientes y el aspirante.

GRADOS PRIMERO A OCTAVO

Se le informará al aspirante la fecha para presentar la prueba de admisión, disponga aproximadamente de dos horas.

Después de la prueba se le asignará la cita para la entrevista, deben presentarse los acudientes y el aspirante.

RESULTADOS

La secretaria académica informará mediante correo electrónico y/o llamada telefónica el resultado del proceso de admisión.